miércoles, 30 de noviembre de 2011

No convencionales

-A veces eres ofensivo, hiriente incluso-te digo mientras me arropo a tu lado y te doy la espalda.

-Sabes que no es eso-me respondes mientras me abrazas.-Tú no entiendes a que me refiero.

-Simplemente-me volteo para verte a los ojos,-no me digas “te amo” si no es así.

-Es así-me besas.-Te amo.

-Es triste que solo nos tratemos así cuando estamos solteros ¿Sabes?… Pero supongo que así funciona-me abrazas y me dispongo a dormir.-También te amo


____________________________

Pd: quiero hacer un especial agradecimiento a dos personas, primero a la que inspiró este micro cuento que quizás nunca lea y a Emily (como aún la sigo llamando en el mundo cibernetico) por recordarme lo ingrato que era al olvidarme de este gran espacio de expresión que es un blog. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario