sábado, 24 de julio de 2010

Flechazo

No se si era el cansancio o la gran multitud que salía del metro, pero cuando choqué contigo y giré enfadado buscando tu rostro vi tus ojos profundos y dorados como la miel y tu cabello humedecido por la lluvia del exterior... Supe entonces que jamás te dejaria ir.

5 comentarios:

  1. Que tierno (: .

    Te responderé una cosa que me escribiste en la entrada: ODIO. ajaja. Tienes razón, necesito tener más paciencia, pero no sé, porque lo que escribrí fue algo así como: la gota que rebalsó el vaso.

    "pero me di cuenta de que el mudno debe ser feliz como quiera ser feliz" eso me recuerda a una frase que leí: "Lo peor de la ignorancia, es que a medida que se prolonga, adquiere confianza."

    Cuídate! (:

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a la pregunta que realizaste: Sí, sucedió algo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracias a ti también por pasar y comentar las boludeces que escribo. Ya que estoy jodidamente loca de la cabeza es entretnido saber que alguien lee las muchas incoherencias que escribo ._. ahaha.

    ResponderEliminar
  4. sorry pero se que estoy muxo mas loko que tu... XD... La verdad, me encanta estarlo

    ResponderEliminar
  5. No, no aparece en el libro el discurso de Jessica. Incluso, Jessica nisiquiera es quien da el discurso en el libro, es Eric, por ser no sé qué cosa.

    Vai vedrai es una canción del Cirque du Soleil (L), es hermosísima, la recomiendo a ojos cerrados (: y la parte que tengo en el blog está en italiano:

    Vai Vedrai che un sorriso nasconde spesso un gran’ dolore.~

    Ve y verás que una sonrisa esconde frecuentemente un gran dolor.~

    Eso significa (: . Cuídate!

    ResponderEliminar