martes, 23 de noviembre de 2010

Ni Newton ni Eva nos pensaron así.


Todos de a poco vamós creciendo en nustro manzanero, naciendo junto con las hojas verdes desde los brazos de nuestro padre, tomando un color, desrrollandonos y formando semillas que darán vida a nuevos árboles y nuevas manzanas... Creciendo y viviendo al lado de más como nosotros, conviviendo con ellos, amandolos y odiandolos... sobreviviendo con ellos... sabiendo que han sido ellos, tus amigos... o más bien, hermanos, los que en realidad te ayudan a vivir... Hasta que cumplimos edad, maduramos, se nos traza un destino y, con el corazon en llanto, simplemente nos sacan de nuestras ramas, alejandonos de ellos, tal vez para siempre... y con un terrible miedo a que te olviden...

3 comentarios:

  1. creo que tienes una pequeña obsesion con las manzanas , y si , todos tenemos miedo al olvido , aunque sea gratificante y fortalecedor.

    ResponderEliminar
  2. Si, me encanta las manzanas... y el olvido no es gratificante ni fortañecedor... el olvido es olvido... y lo que te llegue a provocar depende en que pocisiones estes para afrontarlo :/ en este momento... que me olviden me duele... y olvidar me provoca un vacio que me hace sentirme mierda y un temor que no me deja dormir...

    ResponderEliminar