lunes, 20 de diciembre de 2010

Book Club

Hoy vi una película que cambio mi vida *_*

Jakajkajjakaj no la verdad digo eso de muchas películas pero lo suelo decir de dichas obras del séptimo arte que realmente me marcan... En esta ocasión fue The Jane Austen's book club... Para comenzar me encanto la trama... me sentí plenamente identificado casi con todos lo personajes (se que suena difícil pero dejenme explicarles), pero no con sus distintas situaciones... sino, más bien con la forma en la que lo que estaban leyendo se aplicaba con lo que estaban viviendo... no se uds. pero a mi me suele pasar... aunque se supone que psicológicamente... no es que el universo nos haya dado la ayuda que esperábamos a través de un libro... se supone que la verdad sería que uno ante cualquier evento observado, inconscientemente, busca lo semejante en sí... y a eso se debe que las interpretaciones que uno le da a las distintas experiencias que uno puede observar sin ser participe habla mucho de uno mismo... (entre paréntesis, un llamada a cada uno a percatarse de as interpretaciones que uno hace de los libros, películas, canciones, etc. ya que esto les ayudara a conocerse a sí mismos)...

Lo otro que me paso con esta maravillosa película fue la de leer las distintas obras de esta escritora... Parecen ser inmensamente interesantes xd.

Por último... tengo un deseo ferviente a formar un club de libros dedicado a examinar las distintas obras de algún escritor... y bueno al terminar las obras de él, y si el club funciona, examinar a otro y así hasta hartarnos... ajkajkaj...

Bueno eso seria mi entrada de hoy, muchas gracias a los que lean esto y, en especial, un sincero agradecimiento a Emily, quien fue la persona que, inconscientemente, me recomendó esta película.

3 comentarios:

  1. Me acordé de una frase del libro la sombra del viento al leer el primer párrafo de la entrada que has publicado, y que dice: "El arte de leer es un ritual íntimo, un libro es un espejo en el que solo podemos encontrar lo que ya llevamos dentro."

    Sí, las obras de Austen son geniales, aqunque es un poco difícil que al comienzo le gusten a los hombres porque las catalogan de novelas ultras melosas, pero luego se fijan en el transfondo y, a veces, asumen que les gustó xd.

    Uh, yo me uno enseguida, ¿dónde me anoto? (:

    Ajaja, de nada (?).

    Por cierto, vi tu entrada anterior y es muy buena esa canción y el final de esa temporada, personalmente, de las dos generaciones que han habido de Skins, sin inluir la tercera que añun no se estrena, me quedó con la primera (:.

    Que estes muy bien, suerte! (:

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya somos tr3z, hay que ponernos de acuerdo xd!

    ResponderEliminar