viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños

Para empesar, les deseo una feliz navidad a tooooodas las personas que des en cuando me leen y a las que no... bueno también xd....

Pero, más importante y el motivo de esta publicación es desearle un feliz cumpleaños a la persona que me hizo volver a mi, a hacerme ser lo que era, a mostrarme la felicidad y, sobre todo, a mostrarme lo bello de vivir y de darme motivos para hacerlo.... Gracias por despertarme y darme otra oportunidad. Connie, mi Paris, Te amo infinitamente.

Y en último lugar desearle un muy muy muy feliz cumpleaños a Stephenie Meyer, gracias por haber actualizado el genero gótico en la literatura y, también, demostrar que un historia de ciencia-ficción puede ser, perfectamente, una historia de amor...

4 comentarios:

  1. No sé por qué, pero, puede sonar algo raro, me gustó esta entrada (:

    ResponderEliminar
  2. Sí entendí tu comentario, sobre lo de pertenecer a un lugar, comprendí tu punto, pero... no sé, por ejemplo mi familia me quiere y me acepta como soy, me dan ese espacio de: "ven aquí", pero yo no me siento cómoda, no sé si me entiendes.

    Un pavo, sí, mi máximo orgullo en lo que respecta a cocinca :').

    De nada! (por el gracias que pusiste) cuando quieras (:. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases un próspero año nuevo!! Los mejores deseos y buenas vibras para tí. ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar